Logo primary
Logo secondary
VANESSA RIVAS 's Profile
VANESSA  RIVAS
Details
Joined:
21/06/2015
Location:
El Tigre , Anzoategui, Venezuela, Bolivarian Republic of
Climate Zone:
Dry Tropical
Gender:
Female





My Projects

(projects i'm involved in)


Followers
Arturo Marroquin Jeff Brown Ruben Lopez
Following
Geoff Lawton
View Updates

About VANESSA RIVAS

Ingeniero Industrial de profesión.
Conoci la permacultura en el 2012, cuando comenzamos a organizar talleres de Bioconstruccion y Permacultura en Venezuela, de alli crecio interes y creamos la Fundacion Permacultural Raices con el fin de desarrollar proyectos y actividades relacionadas con la preservacion y cuidado del medio ambiente, ese mismo año colaboramos en la Organizacion del 1er PDC en Venezuela junto con Ecoescuela el Jardin y Ecoescuela el Manzano, Completando el Curso de Diseño en Permacultura en Septiembre de 2012, impartido por Grifen Hope, Javiera Carrion y Paulina Avila.

Luego seguimos organizando otros talleres, colaboramos en proyecto educativo en Liceo enseñandoles algunas tecnicas de permacultura. Luego tuvimos la oportunidad de ser invitados a una Pasantia de Permacultura en Cuba donde conocimos la experiencia permacultural de Cuba.

Actualmente tenemos nuestro proyecto de Permacultura Urbana el cual es un Sistema Urbano Familiar el cual se llama "De vuelta a la tierra" donde estamos tratando de consolidar un sistema de permacultura en el Patio de mi casa familiar.

Hemos impartido algunos talleres de Introduccion a la Permacultura, con la finalidad de darla a conocer y de que se desarrollen otros sistemas urbanos familiares bajo la metodología de la Permacultura y sean aprovechados espacios ociosos o poco usados como terrazas, balcones, patios, etc...

Updates

My Badges
Member

Report VANESSA RIVAS

Reason:

or cancel

Hide VANESSA RIVAS

Reason:

or cancel