Logo primary
Logo secondary
Eduardo Ramos Azcutia 's Profile
Eduardo Ramos Azcutia
Details
Joined:
27/02/2019
Last Updated:
19/03/2019
Location:
Arenas de san pedro, Ávila, Spain
Climate Zone:
Mediterranean
Web site:
https://www.facebook.com/PermaculturaVidaProspera/





My Projects

(projects i'm involved in)

Eduardo Ramos Azcutia

Eduardo Ramos Azcutia

Arenas de san pedro, ES


Projects

(projects i'm following)

La Caraba Aldeia Do Vale Eco Aldea Granja Escuela Permacultura Arboretum Marbella Universidad Popular de Permacultura (UPP) El Berral AGRhumus - La Cabana Zaytuna Farm, The home of the permaculture Research Institute   Permacultura Mediterranea PermaMed
Followers
Alejandro Jiménez Valdés AMANULLAH TANWEER Diego Luis López Elisabetta Carella
Following
Alejandro Jiménez Valdés Antonio Scotti Bill Mollison Chema García Diego Luis López Geoff Lawton Jonás Dallador Lucía Moreno Velo Pedro Pleite Regina Cobo Quintas Robert Javier Mangum Mondedeu Silvia Floresta Tato Peña Victor Barahona
View Updates

About Eduardo Ramos Azcutia

Mi nombre es Eduardo y desde hace años trabajo realizando procesos de Coaching, porque disfruto ayudando a los demás. Si quieres saber quién soy y como he llegado hasta aquí, a continuación te relato cuál ha sido mi sendero personal.

Hace tiempo trabajaba como empleado en un almacén de construcción y un día cualquiera decidí volver a retomar los estudios. No fue fácil volver al instituto y estudiar con chicas y chicos 5 años más jóvenes, pero de todo se aprende. Así pude cumplir mi sueño de ir a la Universidad a licenciarme en Psicología.

Salamanca me abrió sus puertas y la mente, primero en las aulas cargadas de saber teórico y más tarde en el mundo del desarrollo personal. Hasta mi facultad llegó el “Método Silva”, de control mental, y con él descubrí otros niveles y profundidades de la mente. El siguiente paso vino con la Programación Neuro-Lingüística (PNL), y sus milagrosas sanaciones de traumas, fobias y alergias en una sola sesión, algo imposible para la psicología. De esta forma, antes de terminar la carrera ya me había formado en PNL, marcando el rumbo de mi carrera profesional.

Aprovechando los veranos y los fines de semana me fui formando en PSYCH-K, una potente herramienta para cambiar las creencias subconscientes y EFT, para liberar las emociones. Con ellas iniciaba mi formación en Psicología Energética.

A través de La Reconexión del Dr. Eric Pearl, complementaba mi camino con la sanación a través de las nuevas frecuencias y energías. Y para poner el broche dorado a mi trayectoria, realicé un Master en Coaching e Inteligencia Emocional, la herramienta que me permite ayudarte a lograr tus metas de acuerdo a tus valores fundamentales y acompañarte en tu proceso.

A parte, soy fan de las Meditaciones Activas Osho. Cuando las descubrí quedé encantado por su poca seriedad. Son una manera de cultivar el cuerpo y el espíritu a partes iguales, pues sudando también se medita y se logra acceder a la Paz interior. En mi tiempo libre me encanta disfrutar de la naturaleza. He trabajado algunos veranos como Monitor de Tiempo Libre y estoy especializado en Senderismo, para ayudarte a recorrer los caminos de tu Vida.

Y ahora comienzo mi camino en la Permacultura, compramos una finca de 2ha en el termino municipal de Arenas de san Pedro.

Updates

Bosque Comestible Vida Próspera

Posted about 5 years ago (0 comments)
My Permaculture Qualifications
Verified
Certificado de Diseño en Permacultura PDC La Jarilla
Type: Permaculture Design Certificate (PDC) course
Verifying teacher: Jonás Dallador
Other Teachers: Silvia Floresta, Sara Baga
Location: Plasenzuela (Cáceres)
Date: Feb 2019
Other course unverified
Curso de Introducción a la Permacultura
Type: Introduction to Permaculture
Teacher: Ecoluciona
Location: Torre de Agicampe, Loja (Granada)
Date: Mar 2018
Other course unverified
Curso de Bosques Comestibles en Permacultura Caña Dulce
Type: Gardening
Verifying teacher: Matricia Lana
Other Teachers: Lucho Iglesias
Location: Coín (Málaga)
Date: Nov 2018
Other course unverified
Taller de Piscinas Naturales
Type: Other
Teacher: Juan Pedro Franco (Terramans)
Location: Vilanova del valles (Barcelona)
Date: Aug 2018
Other course unverified
Diseño de Huertas en Permacultura
Type: Gardening
Teacher: Huerta-Jardín del Boticario
Location: Macastre (Valencia)
Date: Apr 2018

Report Eduardo Ramos Azcutia

Reason:

or cancel

Hide Eduardo Ramos Azcutia

Reason:

or cancel